logo Gov co

Dos capturados en Fontibón por hurtar equipos tecnológicos en una vivienda: uno tenía nueve anotaciones judiciales

Las anotaciones son por concierto para delinquir y hurto calificado.

Dos capturados en Fontibón por hurtar equipos tecnológicos en una vivienda: uno tenía nueve anotaciones judiciales

Dos personas capturadas junto a dos policías

La Policía Nacional logró en las últimas horas la captura de dos personas por el delito de receptación tras tener en su poder elementos hurtados.

El pasado 2 de abril del año en curso, dos presuntos delincuentes integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto a viviendas, violentaron una de las cerraduras de un conjunto en el municipio de San Gil, en Santander y habrían hurtado varios equipos tecnológicos.

Le puede interesar En un operativo relámpago del GAULA, fue rescatado en Bosa un ciudadano por quien exigían 20 millones de pesos

Gracias al seguimiento de la Seccional de Investigación Criminal, las patrullas de vigilancia y monitoreo de cámaras de seguridad lograron ubicar, en el barrio San Pedro de los Robles de Fontibón, uno de los dispositivos hurtados, que estaba dentro de un vehículo tipo chana en la calle 16B con Carrera 99, que habrían utilizado para cometer este hurto. Asimismo, en medio del procedimiento se halló al interior de este automóvil 1 computador y 2 tablets que estarían avaluadas en aproximadamente 15 millones de pesos.

Dos personas capturadas junto a dos policías y una camioneta

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que respondan por los hechos que se les atribuyen. 

Además, uno de estos capturados presenta 9 anotaciones por concierto para delinquir y hurto calificado.

La Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad seguirán adelantando acciones que contribuyan al mejoramiento de la seguridad en Bogotá e invitan a la comunidad a seguir alertando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123.