Se intentaron colar en el transporte público y golpearon a dos policías: terminaron capturados

La Policía logró capturar a dos sujetos, un hombre y una mujer, que quisieron colarse para evitar pagar el pasaje del transporte público y terminaron agrediendo a dos uniformadas que les llamaron la atención por sus actos.
Los infractores les generaron lesiones considerables a las auxiliares de policía, que las llevaron a ausentarse temporalmente de sus funciones.
Leer más noticias Intentó generar terror en un banco en Engativá y resultó capturado

El primer caso se reportó en la estación Héroes, donde una mujer agredió física y verbalmente a una auxiliar de la Policía.
Mientras que el otro hecho se registró en la Calle 100, donde un sujeto golpeó a otra auxiliar y le causó varias lesiones en su rostro.

Tanto el hombre como la mujer fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por golpear a servidores públicos.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a alertar a la Línea 123 cuando observe una conducta como esta o cualquier otra que altere la seguridad y convivencia de las personas, bien sea en el transporte público o en otro espacio de la ciudad.